SEMINARIO INTERNACIONAL: Los nuevos modelos de gobernanza regional y urbana en el siglo XXI.

01-10-2018

Vicente Gallart Torán, gerente de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. participa en el Seminario Internacional: Os novos modelos de gobernanza rexional e urbana no século XXI.

Este seminario, que se celebra los días 1 y 2 de octubre de 2018, es el marco de presentación al Congreso Anual de la Regional Studies Association que se va a celebrar en 2019 en Santiago. El segundo día, bajo el título Los nuevos modelos de gobernanza urbana: utopía o realidad?, participará en la mesa que lleva por título Nuevos modelos de gobernanza urbana, que se desarrollará de 09:30-11:30 y estará moderada por Ángeles Piñeiro. 

El Seminario cuenta con la presencia de responsables políticos, técnicos y expertos, para debatir sobre cuál es el modelo de gobernanza urbana que se está promoviendo desde los gobiernos locales en el período postcrisis, cuáles son las prioridades de intervención y los retos.