Información Perfil Contratante

PERFIL DEL CONTRATANTE

Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. es una sociedad mercantil que forma parte del sector público del Ayuntamiento de València, tiene la consideración de poder adjudicador que no reúne la condición de Administración Pública y sus contratos tienen el carácter de privados, a los efectos de lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

Los contratos de PCCSA se rigen por las normas del Título I del LIBRO TERCERO de la Ley de Contratos del Sector Público.

Relación de licitaciones y adjudicaciones a partir de la entrada en vigor, el día 9 de marzo de 2018, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y ello en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 63 de la citada Ley; en el artículo 8.1.a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno; y, en el Artículo 9.1.a) de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • REGISTRO MANTENIMIENTO DE TERCEROS (01/03/2021)

Para percibir pagos de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. los proveedores y clientes deberán estar dados de alta en el registro de terceros.

Con carácter general, los pagos a proveedores y clientes se harán efectivos por transferencia bancaria, a la cuenta que por el proveedor/cliente se designe, la cual deberá estar abierta a nombre de la persona o entidad, a cuyo favor se haya expedido la orden de pago.

Para la adición o cambio de cuenta deberá presentarse nuevamente la solicitud de alta de terceros.

FORMULARIO

 

  • INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LICITADORES.

Antes del 9 de septiembre de 2018 los licitadores que se presenten a procesos de contratación convocados por esta sociedad pública realizados a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) o bien de la CCAA.

Estar inscrito en ROLECE es obligatorio, a partir del 9 de septiembre, para toda empresa  que quiera participar en una licitación de la administración. Obligatoriedad recogida en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (DT 3ª).

 

 

DATOS GENERALES

Organización contratante: Sector Público.
Organos de contratación: Consejo de Administración de Plan Cabanyal – Canyamelar, S.A. y Gerente.
C.I.F.: A 97628242
Idioma: Español.
Dirección Postal : Calle Reina, 105, bajo, 46011, Valencia, España.

Perfil del contratante: En cumplimiento del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público el Perfil del Contratante de Plan Cabanyal – Canyamelar, S.A. se encuentra en la dirección Web https://contrataciondelestado.es