Perfil del Contratante

Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. es una sociedad mercantil que forma parte del sector público de la Generalitat Valenciana. A efectos de lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), tiene la consideración de poder adjudicador que no reúne la condición de Administración Pública y, en consecuencia, los contratos que suscribe tienen el carácter de privados, rigiéndose por las normas del Título I del Libro Tercero de la mencionada ley.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 63 LCSP, en el artículo 8.1.a) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y en el artículo 20 de la Ley 1/2022, de 13 de abril, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana, a través de estos enlaces se puede consultar la información y documentos relativos a la actividad contractual de los órganos de contratación de la sociedad:

Información Adicional

Registro Mantenimiento de Terceros (01/03/2021)

Para percibir pagos de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. los proveedores y clientes deberán estar dados de alta en el registro de terceros.

Con carácter general, los pagos a proveedores y clientes se harán efectivos por transferencia bancaria, a la cuenta que por el proveedor/cliente se designe, la cual deberá estar abierta a nombre de la persona o entidad, a cuyo favor se haya expedido la orden de pago.

Para la adición o cambio de cuenta deberá presentarse nuevamente la solicitud de alta de terceros.

Formulario

Alta PROPER

Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. es una entidad que pertenece al Sector Público Instrumental de la Generalitat.

En relación con la seguridad es de destacar en el ámbito de la Administración de la Generalitat y los organismos autónomos cuya contabilidad esté integrada en el sistema de información contable de la primera, la publicación de la Orden 2/2022 de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico…

En cuanto a la utilización de actuaciones o trámites automatizados, mediante Resolución de 16 de junio de 2022…

Dicha actuación o trámite (PROPER) es accesible a través de la sede electrónica de la Generalitat…


PROPER – (Procedimiento para tramitar las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias). Trámite automatizado. – GVA.ES – Generalitat Valenciana

Inscripción en el Registro de Licitadores

Antes del 9 de septiembre de 2018 los licitadores que se presenten a procesos de contratación convocados por esta sociedad pública realizados a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) o bien de la CCAA.

Estar inscrito en ROLECE es obligatorio, a partir del 9 de septiembre, para toda empresa  que quiera participar en una licitación de la administración. Obligatoriedad recogida en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (DT 3ª).

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