cabanyal

Noticias

Campaña “Del Marítim Al Món” para ahorrar en tu factura e invitación al taller “Rehabilita tu casa c

10/05/2021

Estimado/a vecino/a de Poblats Marítims,

Si has rehabilitado tu vivienda o te lo estás planteando con las Ayudas ARRU y del Plan Cabanyal-Canyamelar, enhorabuena por haberte lanzado en esta aventura que cambiará tu hogar.

Nos ponemos ahora en contacto contigo para informarte de varias iniciativas gratuitas del Ayuntamiento de València que podrían ser de interés para ayudarte a ahorrar energía y dinero en tu proyecto. En concreto, queremos comentarte las oportunidades que se presentan para aprovechar la reforma de tu vivienda para trabajar el tema de la energía y ver cómo ahorrarla, lo cual será bueno tanto para ti como para el planeta.

En primer lugar, te invitamos a sumarte a la campaña “Del Marítim Al Món”,  el plan que ofrece a los vecinos y vecinas del Marítim la oportunidad de ahorrar en sus facturas.

Todas las personas que vivan en València pueden participar, pero si vives en Poblats Marítims y has hecho una rehabilitación en tu casa, tendrás un beneficio especial, ya que podrás participar con la instalación de sensores. Recuerda ¡Tener información sobre tu consumo e implementar algunas pautas te permitirá ahorrar y estarás cuidando el medio ambiente! ¿Quieres participar?, entra en “Del Marítim Al Món”

En segundo lugar, para mejorar el uso de la energía en tu casa, te invitamos a participar en la primera edición del taller sobre la rehabilitación energética de tu vivienda: “Rehabilita tu casa con buena energía”, que tendrá lugar el próximo día 17 de mayo a las 17h. de manera online y que co-organizamos con otros actores de la ciudad expertos sobre estas temáticas. Puedes ver la agenda a continuación e inscribirte si lo deseas aquí.

Para cualquier duda sobre la campaña del  “Del Marítim Al Món”, tienes a tu disposición un servicio de atención a la ciudadanía en Las Naves (c/ Joan Verdeguer 16) todos los días de 9 a 14 horas. Asimismo, también puedes contactar a través del email: elmaritiminnova@lasnaves.com o llamando al 96 391 04 77.

Asimismo, para cualquier duda en relación con la rehabilitación energética de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con la Oficina de la Energía de València, servicio público y gratuito de asesoramiento energético del Ayuntamiento de València.

Puedes llamar por teléfono al 96 106 15 82 – 657 815 577, o escribir un correo electrónico a la dirección: oficinaenergia@canviclimatic.org.  Si quieres, también puedes venir a visitarnos en José María Haro Salvador 9 -11, 46022 València.

 ¡Muchas gracias y nos vemos pronto!

Vicente Gallart. Gerente Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A.

 

 

Taller

Renueva tu casa con buena energía

Lunes 17 de Mayo 2021 a las 17h. ONLINE

  ¿Sabías qué por vivir en el Marítimo puedes ahorrar hasta un 10% en tus facturas de energía y hasta un 85% en el coste de la rehabilitación energética de tu casa? Si quieres saber cómo, este taller es para ti, para disfrutar de tu casa con buena energía.

Programa:

  • 17-17'15: Bienvenida e introducción: Vicent Gallart, Gerente Plan Cabanyal-Canyamelar.
  • 17'15-17'30: ¿Cómo ahorrar energía en casa antes y después de la reforma? Guía práctica del ahorro energético en casa. Javier Siles, Técnico de eficiencia energética. Oficina de la Energía.
  • 17'30-17'45: ¿Quieres probar una nueva app y poner sensores en tu casa para ahorrar en tus facturas? Súmate a la campaña "Del Marítim Al Món”. Ernesto Faubel, coordinador del proyecto europeo MAtchUP.
  • 17'45-18'00: ¿Cómo ahorrar hasta un 85% de dinero en la reforma energética de tu vivienda? Ayudas y subvenciones para financiar tu proyecto. Alejandro Gómez, Técnico del proyecto Save The Homes. Valencia Clima i Energia.
  • 18'00-18'15. Preguntas y dudas.





C/Reina, 105 | 46011 Valencia
T. 96 356 75 79 | F. 96 356 75 80
info@plancabanyal.es

AVISO LEGAL
Ayuntamiento de Valencia      Generalitat Valenciana