El juego de las fotos del Cabanyal tiene premio de 100 euros

21/05/2024

La Asociación de Vecinos del Cabanyal ha puesto en marcha una nueva iniciativa para promocionar el barrio. Se trata de un concurso que pone a prueba y premia con cien euros el conocimiento del conjunto histórico protegido. El juego muestra 15 fotografías de detalles de edificios del antiguo barrio marinero que los participantes deberán ubicar. Los participantes que localicen los 15 detalles fotografiados en el conjunto histórico tendrán premio. En las imágenes se ven detalles de fachadas históricas y pequeños detalles del patrimonio de este barrio que durante años se opuso al proyecto de la prolongación de Blasco Ibáñez que partía en dos en barrio y suponía el derribo de cientos de viviendas y que ha sido sustituido por un nuevo plan de rehabilitación sin derribos.

Se trata de un evento diseñado por la Asociación de Vecinos del Cabanyal «para desafiar las habilidades de observación de los participantes que «te llevarán a explorar tu barrio como nunca antes», apunta el colectivo vecinal.

Para participar hay que descargar en el móvil o recoger en la Asociación de Vecinos del Cabanyal y en los centros culturales de Calle Reina o l’Escorxador las fotos y las instrucciones en papel. La fecha límite para presentar la solución es el lunes 24 de junio. Habrá un único premio de 100 euros que se sorteará entre los acertantes de las 15 imágenes. Además el premio incluye un vale de consumo en comercios del barrio.

 

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎LA GIMCANA DEL CABANYAL-CANYAMELAR 2024 2 3 AONONES ABARTNL-CANINMILAR CANHAMELAR VG MENS: INSIN 550 NSIMENES OINES 5 2240 8 9 ارها Sy 13 AÑU שבננו 4 AR FI 15 Fotografies de David Morocho: la cessió és cortesia de Camilla Mileto Fernando Vegas. Amb la la col-laboració de: cabanyal.canyamelar LES HERBEJES ee‎"‎‎

 

Hasta el 24 de junio

El juego de las fotos del Cabanyal llega después de la celebración del Festival Cabanyal Íntim que se ha celebrado del 16 al 19 de mayo en el antiguo barrio marinero y donde se han lanzado otras iniciativas singulares como el polo de limón del Cabanyal «Caba Nyam». El proyecto artístico del helado formaba parte de este festival urbano que se celebra en casas y espacios singulares del Cabanyal-Canyamelar con el fin de dar a conocer el rico y singular patrimonio de este barrio, que se salvó de los planes de derribo del anterior plan de la prolongación de Blasco Ibáñez.

Associació de Veïns i Veïnes Cabanyal-Canyamelar

Notícia Levante-emv