cabanyal
Inicio | Perfil del Contratante | Información

Perfil del contratante

INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTO

Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. en cumplimiento de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Publico y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual y bajo el respeto a los principios legalmente establecidos, de publicidad y libre concurrencia en el procedimiento de selección del contratista y siempre con la intención de potenciar dicha selección con un tratamiento igualitario, transparente y no discriminatorio, ofrece a través del Perfil del Contratante, toda la información sobre los expedientes de selección del contratista para la contratación de la ejecución de obras, prestación de servicios y suministros, enajenación de parcelas y locales comerciales.

Asimismo en esta sección se puede acceder a los documentos facilitados por Plan Cabanyal – Canyamelar, S.A. para tomar parte en los procedimientos de selección del contratista tramitados por su Dirección de Contratación (Pliegos de condiciones, contratos tipo y documentación complementaria), así como toda la información puntual sobre el estado y fase en el cual se encuentra cada expediente de licitación.

Las abajo publicadas Instrucciones de Contratación, fueron aprobadas por el Consejo de Administración de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. en fecha 9 de noviembre de 2011, Texto refundido de 13 de marzo de 2012 y modificadas tras acuerdo del Consejo de Administración de 27 de marzo de 2017.

 

ÚLTIMA HORA: 

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LICITADORES.

Antes del 9 de septiembre de 2018 los licitadores que se presenten a procesos de contratación convocados por esta sociedad pública realizados a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) o bien de la CCAA.

Estar inscrito en ROLECE es obligatorio, a partir del 9 de septiembre, para toda empresa  que quiera participar en una licitación de la administración. Obligatoriedad recogida en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (DT 3ª).

 

 

DATOS GENERALES

Organización contratante: Sector Público.
Organos de contratación: Consejo de Administración de Plan Cabanyal – Canyamelar, S.A. y Gerente.
C.I.F.: A 97628242
Idioma: Español.
Dirección Postal : Calle Reina, 105, bajo, 46011, Valencia, España.

Perfil del contratante: En cumplimiento del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público el Perfil del Contratante de Plan Cabanyal – Canyamelar, S.A. se encuentra en la dirección Web https://contrataciondelestado.es

 

 

 

DOCUMENTACIÓN

Instrucciones de contratación que rigen la adjudicación de los contratos no sujetos a regulación armonizada.

Instrucciones de contratación



C/Reina, 105 | 46011 Valencia
T. 96 356 75 79 | F. 96 356 75 80
info@plancabanyal.es

AVISO LEGAL
Ayuntamiento de Valencia      Generalitat Valenciana