cabanyal

Noticias

BOLSA DE PERITOS TASADORES PARA TASACIONES PERICIALES DE INMUEBLES DE PLAN CABANYAL-CANYAMELAR S.A.

24/05/2019

La sociedad pública PLAN CABANYAL-CANYAMELAR, S.A. (PCCSA), requiere de una tasación actualizada de sus existencias. Dichas tasaciones deberán ser realizadas por expertos independientes, para su toma en consideración en la auditoría independiente de cuentas anuales.


En cumplimiento de la Ley de Contratos de Sector Público y para dotar de publicidad, concurrencia y transparencia al procedimiento de selección de dichos/as peritos y en aplicación de los principios de transparencia, igualdad y no discriminación, PCCSA, por razones de eficacia y mayor objetividad, puede realizar una selección de peritos técnicos en concurrencia competitiva o acudir a otras bolsas constituidas “ad hoc” por las Administraciones Públicas.


A este efecto, y toda vez la coincidencia del objeto del encargo a realizar, la Orden 14/2014, de 30 de julio, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, establece la designación de peritos tasadores, a través de un sistema de sorteo de las bolsas constituidas previamente en los respectivos colegios profesionales CTAV y CAATIEV.

 

Resolución Gerencia



RESULTADO DEL SORTEO



C/Reina, 105 | 46011 Valencia
T. 96 356 75 79 | F. 96 356 75 80
info@plancabanyal.es

AVISO LEGAL
Ayuntamiento de Valencia      Generalitat Valenciana