Proceedings ∧ ∨ |
Fecha |
Object |
State |
Nature |
|
|
Asset Sale | | | | | |
L1-016 | | | | | |
L1-016/01 |
19/04/2016
|
Enajenación de San Pedro, 70 |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/02 |
19/04/2016
|
Enajenación de Ángeles 68-1º-1ª |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/03 |
19/04/2016
|
Enajenación de Ángeles 70-Bajo derecha |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/04 |
19/04/2016
|
Enajenación de Escalante 344-1º |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/05 |
19/04/2016
|
Enajenación de San Pedro 86 |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/06 |
19/04/2016
|
Enajenación de Progreso 104 – Padre Luís Navarro 113 |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/07 |
19/04/2016
|
Enajenación de Ángeles 73-Bajo |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/08 |
19/04/2016
|
Enajenación Arzobispo Company 21 |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/09 |
19/04/2016
|
Enajenación de Escalante 344-Bajo |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/10 |
19/04/2016
|
Enajenación de Rosario 85-Bajo |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/11 |
19/04/2016
|
Enajenación de Ángeles 77 |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/12 |
19/04/2016
|
Enajenación de Ángeles 64 - Carlos Ros 7 |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-016/13 |
19/04/2016
|
Enajenación de San Pedro 82-84 |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017 | | | | | |
L1-017/01 |
17/07/2017
|
Amparo Guillem 2-4ª |
Adjudicación |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/02 |
17/07/2017
|
Juan Mercader 12-3ª |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/03 |
17/07/2017
|
Vidal de Canelles 9-5ª |
Desierta |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/04 |
17/07/2017
|
Vidal de Canelles 9-10ª |
Desierta |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/05 |
17/07/2017
|
Mijares 5 - 2ª |
Desierta |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/06 |
17/07/2017
|
Vidal de Canelles 7 - Bajo izq. |
Desierta |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/07 |
17/07/2017
|
Sol 2-3ª |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/08 |
17/07/2017
|
Sol 2-4ª |
Desierta |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/09 |
17/07/2017
|
Vidal de Canelles 10-2ª |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/10 |
17/07/2017
|
Vicente Ballester 32 - Bajo izq |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/11 |
17/07/2017
|
Progreso 183-1ª |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/12 |
17/07/2017
|
Progreso 209-Bajo dch |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/13 |
17/07/2017
|
Padre Luís Navarro 229-Bajo |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L1-017/14 |
17/07/2017
|
Luís Despuig 17-1ª |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016 | | | | | |
L2-016/01 |
13/07/2016
|
SAN PEDRO 70 |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/02 |
13/07/2016
|
ÁNGELES 68-1ª-1ª |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/03 |
13/07/2016
|
ÁNGELES 70 BAJO DCH |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/04 |
13/07/2016
|
ESCALANTE 344-1º |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/05 |
13/07/2016
|
SAN PEDRO 86 BAJO |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/07 |
13/07/2016
|
ÁNGELES 73 BAJO |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/08 |
13/07/2016
|
ARZOBISPO COMPANY 21 BAJO |
Desierto |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/09 |
13/07/2016
|
ESCALANTE 344 BAJO |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/11 |
13/07/2016
|
ÁNGELES 77 |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
L2-016/12 |
13/07/2016
|
ÁNGELES 64 - CARLOS ROS 7 |
Adjudicado |
Enajenación de inmuebles |
+ info |
Work | | | | | |
O-020-17_Derribo San Pedro, 35 |
03/03/2017
|
Obras de demolición del edificio sito en la calle San Pedro, 35 (restos de incendio), así como la gestión del fibrocemento que se encuentra en la construcción |
Adjudicado |
Obras de edificación |
+ info |
O-030-17 |
17/05/2017
|
Destapiado, limpieza y vaciado de 14 inmuebles en el barrio del Cabanyal. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
Projects | | | | | |
P-RHB 16-EP/145 |
08/03/2018
|
Contrato de Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Ejecución de Restauración de fachadas, cubierta y espacio común interior de la Lonja del Pescado del Cabanyal edificio en la calle Eugenia Viñes, 133 a 171 y Plaza Hombres del Mar 16 a 36. |
Adjudicación |
Servicios |
+ info |
P01-016/PLN 206 |
29/07/2016
|
Asistencia del proyecto modificado básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de ejecución y dirección de obra de un edificio de dos viviendas en la calle Padre Luís Navarro, 206 de Valencia. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P02-016/BAR 149 |
03/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle Barraca, 149. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P03-016/PLN 191 |
03/08/2016
|
Asistencia técnica para redacción del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la construcción del edificio sito en la calle Padre Luis Navarro, 191. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P04-016/PLN 193 |
03/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle Padre Luis Navarro, 193. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P05-016/ESCA 208 |
04/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle Escalante, 208. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P06-16/LD 15 |
05/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle Luis Despuig, 15. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P07-16/RE 138 |
04/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle Reina, 138 – Doctor Lluch, 147. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P08-16/BAR 138 – BAR 140 |
04/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio y nueva construcción sito en la calle Barraca, 138 – Barraca, 140. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P09-16/RE 131 |
10/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle Reina, 131. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P10-016/PRSO 193 – JB 194 |
05/08/2016
|
Asistencia técnica para la redacción del informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio y nueva construcción sito en la calle Progreso 193, José Benlliure, 194. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P11-016_SP33-LD20 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la calle San Pedro, 33 y Luis Despuig, 20. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P12-016_VALL6 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Plaza Virgen Vallivana, 6. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P13-016_SP111 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle SAN PEDRO, 111. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P14-016_SP25 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle SAN PEDRO, 25. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P15-016_SP52 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle SAN PEDRO, 52. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P16-016_ESC199-MONT1 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle ESCALANTE, 199 - MONTROY, 1. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P17-016_JB163-ESC196-AGU3 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle JOSÉ BENLLIURE, 163 - ESCALANTE, 196 - AMPARO AGUILLÉM, 3. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P18-016_ESC192 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle ESCALANTE, 192 - JOSÉ BENLLIURE, 157-B. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P19-016_AJ19 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle ANTONIO JUAN, 19. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P20-016_BAR53-PLN66 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle BARRACA, 53 - PADRE LUÍS NAVARRO, 66. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P21-016_AGU4 |
24/10/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la presentación del proyecto, conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016, el informe de evaluación del edificio, del proyecto básico, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, proyecto de instalaciones proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de obra instalaciones y libro del edificio para la rehabilitación integral del edificio sito en la Calle AMPARO GUILLEM, 4. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
P22-016/IEECV_LON-PES |
01/12/2016
|
Redacción de la documentación necesaria para la realización del Informe de Evaluación del Edificio Comunitat Valenciana, correspondiente a la Lonja de Pescadores sita en la Calle Eugenia Viñes, 133-171 y Plaza Hombres del Mar, 16-36; conforme a lo previsto en el artículo 6 del RDL 3/2016 de fecha 27 de mayo de 2016. |
Adjudicado |
Servicios |
+ info |
Professional Vacancies | | | | | |
T2017 |
15/05/2017
|
Nombramiento de peritos tasadores y tramitación de encargos profesionales de tasaciones periciales para inmuebles de patrimonio propio de la sociedad Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. |
|
Servicios |
+ info |
T2018 |
01/03/2018
|
Nombramiento de peritos tasadores y tramitación de encargos profesionales de tasaciones periciales para inmuebles de patrimonio propio de la sociedad Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. |
|
Servicios |
+ info |
|